viernes, 21 de marzo de 2008

Sobre la inquietud y la creación.

Me pareció demasiado título para algo tan básico. Pero al momento de escribir ese "básico" me di cuenta de lo necesario, a pesar de lo básico, que estaba siendo para mi, expresarme de otra forma.
Y esta será la forma por un rato.

Es muy probable que a nadie le interese leer esto. Y no me complica esa idea, ya que si sigo escribiendo aca, es sólo por la necesidad interior de expresar cosas que con los instrumentos ya no estaba diciendo.

Si, instrumentos. Dediqué mi vida a la música. Y digo "dediqué" no porque ya sea anciano y haya hecho todo lo que debia hacer, jajaja, para nada, lo digo porque ese es el camino que tomé y aunque lo lleve de distintas maneras de acuerdo a mi estado de ánimo, posibilidades, época del año, situación económica, compañía (son demasiados los factores que afectan), no lo voy a dejar.

Y ya que hablé algo sobre mi vida privada... contaré otra cosa más: me cuesta decir las cosas.
Cuando hay que hacerlo lo hago, y sin problemas, pero me refiero a las cosas personales, los sentimientos, ese tipo de cosas. Y olvídate de declaraciones de amor y eso jajajaja ahi si que estamos mal. Pero, afortunadamente, siempre he encontrado la forma de hacer que la gente me conozca, que sepa cosas de mi y de lo que siento, de lo que quiero, de lo que busco.

Creo que con esto finalizo mi presentación. Todos tienen cosas con las que se sienten identificados. Para algunos es un equipo de futbol, para otros un estilo musical, pero para mi... los gatos.
Confieso que siento una impresionante admiración por los gatos. Su independencia, la sutileza de sus movimientos, su forma física, sus ojos, no sé. Son muchas cosas las que podría nombrar, pero para qué... hasta podría decir que llama mi atención su personalidad, sabiendo que no son personas y por lo tanto no tienen personalidad, pero no sé como se llama eso en un gato... gatonalidad? :S Los que, como yo, conviven
con uno o más gatos me comprenderán. Lo sé.

Ya han sabido demasiado de mi y a esta hora no puedo seguir divulgando mi vida. Será hasta la próxima.
ah_! lo olvidaba... el gusto fué mio.

No hay comentarios: