domingo, 30 de marzo de 2008

Desaparecer...

...pensando en que nadie lo notará...

hace un tiempo que estoy con esa idea. Cambiar de aires, de caras, de paisaje. No es tan fácil, claro.
Lo primero que tengo en mente es salir de la casa.
Igual es peluo de sólo pensarlo, alejarse de la protección y las comodidades que brindan la casa de los padres...mmm...pero hay que hacerlo.

Pasando el dato...si alguien sabe de alguna peguita pa un profe de música...en Santiago ojalá. Gracias.

Llevo caleta de años viviendo en la quinta región y me siento ligado con varias personas, pero sé que ellos no me necesitan y por eso no notarán por un buen rato que yo no estoy.

Sé que si me voy, voy a encontrar a otras personas con las que me pueda juntar a hacer música, otras con quienes salir a bailar (me gustan las fiestas dancehall, por si saben de una por ahi), otras con quienes juntarme a nada, odiar, reirme, fumar, hablar, etc.
Siempre aparece gente en el camino.
Me gustaría ir a un lado donde no haya nadie conocido, incluyendo a esos que conocen a alguien que uno conoce, que a todo esto me cargan un poco porque siempre me entero por ellos de lo que me pelan jajajajaj una mierda.
Pero esos lugares en los que puedas ser un completo desconocido e incógnito no existen. lo sé.

ya

se me olvidó a lo que venía.

para variar.

chaleco.

No hay comentarios: