sábado, 22 de marzo de 2008

Ganas de nada...

Ya llevo varios días asi. No es primera vez que me pasa.
Lo peor es que me invento excusas para no salir a la calle.
Ni las personas cercanas, amigos o gente interesante para juntarse me provocan eso que pasaba antes, el sentimiento de "ser social".
Siempre he sido un poco alejado de las multitudes, llegando a evitar reuniones muy populares (más de 4 personas) porque me cohibo y me vienen unas ganas impresionantes de salir de ese lugar.
Hay gente que no cree que pase esto, y menos a mi porque, debo reconocer que conozco mucha gente y siempre saludo a alguien en la calle. Pero en realidad no los conozco, los ubico, no sé los nombres de todos, pero recuerdo sus caras, eso no olvido.
Una niña, cuyo nombre no diré, pero su nick es careArdilla, ha llegado a molestarse conmigo por saludar a personas en la calle, insólito. Te creo si interrumpiera conversaciones serias por saludar a personas que no son grandes amigos... pero no...es un simple "hola" y "pa!! drama"
En fin, no venia a hablar de eso.
La verdad es que no vengo con un tema en particular. Sólo quería hablar un rato. El monólogo...ustedes saben.

Revisen los links que puse a sitios recomendados.
Hablan mucho de mi.

Saludos

Gatricio_!

No hay comentarios: