viernes, 11 de abril de 2008

Soledad...(L)

Creo que no la había nombrado antes.
Si, llevo bastante tiempo junto a ella, o ella junto a mi, porque así fué. Nunca la busqué, sólo llegó.
Ahora está rara la cosa.
Shy-Lo esta entrando en mi vida, sin aviso, pero con delicadeza, cosa que me encanta.
El lugar y la situación en la que la conocí no es de mis más usuales ni de mis preferidas, pero así es la vida,así de impredecible.

Sin querer apresurarme conversamos anoche sobre alejarme de Soledad y ella dejar a Ausencio (¬¬) quién la ha "acompañado" por algun tiempo.

Usted sabe que no era mi idea distanciarme de Soledad. Ella ha sido muy fiel y leal, al igual que yo con ella, pero lo que me provoca Shy-Lo... lo que disfruto de su compañía, lo mucho que nos reimos juntos, los mil temas de conversación inconclusos por obra de la desconcentración y de el Irie State en el que nos hemos encontrado en las juntas, me hacen pensar en esas palabras que me tenía prohibida por desición propia: pareja, compañera.

Anoche quedamos con Shy-Lo en que íbamos a hablar, yo con Soledad y ella con Ausencio, y explicárles la situación. No hablar de un relación, porque aún no sabemos, no nos conocemos tanto, y no hay apuro, pero decirles que nos gusta estar juntos y que vamos a intentarlo, o esa es la idea que tenemos, para ver qué resulta.

Por mi parte, me siento muy tranquilo y nuevamente, después de muuucho tiempo, desperté con una sonrisa dibujada en el rostro, sensación contraria a lo que Soledad me provoca pero que también me agrada.

No sé lo que irá a pasar en los próximos dias.

Pero usted sabe, que si siento necesidad de comunicarlo, usted será el primero en enterarse.

Me despediré por ahora.

Luego nos seguimos leyendo.

Blesses.

No hay comentarios: